Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

JomSocial y posiciones de la plantilla

Estas en el tema de JomSocial y posiciones de la plantilla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Asi que antes de nada, un saludo. Por otra parte queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
JomSocial y posiciones de la plantilla

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Asi que antes de nada, un saludo.

Por otra parte queria consultar una duda que me trae loco desde hace 4 días:

Estoy montando una red social con Joomla y jomsocial y me gustaría que la plantilla de jomsocial tuviese una distribución distinta de la que traen por defecto cada plantilla. Es decir, me gustaría usar como base la blue pero que por ejemplo, cuando ves el perfil de un registrado, lo primero que se vea sea el "wall", si puede ser además colocar los detalles del contacto en la izquierda para poder dejar en el medio el streamming de actividad etc.

VAmos, mover los modulos dentro del template de jomsocial.

Muchisimas gracias por adelantado.
Saludos

Etiquetas: jomsocial, posiciones, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.