Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla! 1.5 (Khepri) Estable

Estas en el tema de Joomla! 1.5 (Khepri) Estable en el foro de Joomla en Foros del Web. Finalmente en Joomla!.org ha sido publicada la version estable de Joomla! 1.5, que trae una nueva estructura con mejoras sustanciales en la aplicacion. dicho esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 08:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Joomla! 1.5 (Khepri) Estable

Finalmente en Joomla!.org ha sido publicada la version estable de Joomla! 1.5, que trae una nueva estructura con mejoras sustanciales en la aplicacion.

dicho esto los invito a descargarse esta version y probarla para asegurarse de que es una version que puede reemplazar a la anterior, esto por que si bien esta version ya es estable, algunas de sus extensiones no estan listas para esta version.

sin embargo, les recomiendo la lectura de su documentacion para familiarizarce con el framework, y para entender mejor como funciona esta nueva version, que facilitara la creacion de plantillas y extensiones, gracias a su nuevo y estructurado desarrollo.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 14:29
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Joomla! 1.5 (Khepri) Estable

Pues esperemos que pronto existan tantas extensiones como para Joomla 1.0.X
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 06:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Joomla! 1.5 (Khepri) Estable

Interesante, esta misma tarde me la instalo para probarla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Joomla! 1.5 (Khepri) Estable

Habrá que ver como funciona, la verdad que me crea un dilema ahora que tengo casi terminada una web aunque no publicada, habrá que probarlo primero.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 06:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Joomla! 1.5 (Khepri) Estable

Yo iba montar mi nueva web, bueno un arreglo a la que tengo ahora jeje, con Joomla 1.0.13, pero viendo que ya esta la versión final de la 1.5 pues creo que me animare a usarla. ¿Sabéis si el bridge de orstio funciona con esta versión estable?, tenia pensado usarla con foros SMF, pero me da que al final pondremos Fireboard.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 09:27
Avatar de johanlenium  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: donde me coja la noche
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Joomla! 1.5 (Khepri) Estable

Los cambios en cuanto a la administración en esta nueva versión son muy marcados. Me demoré bastante en logarar hacer lo que hacia con las antiguas versiones. Aunque es cuestión de costumbre.

Saludos
__________________
johanlenium
http://www.eje21.com.co
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 19:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Joomla! 1.5 (Khepri) Estable

Algunos templates no funcionan adecuadamente, pero está versión parece está de lujo, hoy mismo la instale y estoy haciendo pruebas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.