Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla 1.5 RC1

Estas en el tema de Joomla 1.5 RC1 en el foro de Joomla en Foros del Web. Alguien ha instalado esta última versión de Joomla 1.5 RC1? Podrían informarnos qué tantos cambios tienen, si vale la pena o no hacer upgrade desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 06:24
Avatar de mjuarez  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Joomla 1.5 RC1

Alguien ha instalado esta última versión de Joomla 1.5 RC1? Podrían informarnos qué tantos cambios tienen, si vale la pena o no hacer upgrade desde 1.0.x, etc. Comentarios o experiencias que hayan tenido son bienvenidas.

Estoy considerando hacerle un upgrade a mi sitio básicamente, pasar de una cuenta sencilla de hosting, (donde tengo acceso limitado a instalar/configurar software), a una cuenta con virtual server hosting, donde tengo root, y permisos para instalar/configurar cualquier software.

Según entiendo, si se van a poder hacer upgrades desde 1.0.x con algunos scripts, pero supongo que los módulos o componentes van a tener que cambiar para poder trabajar con la nueva versión.

Gracias y saludos,

Marcos
__________________
www.explicame.org - Qué quieres aprender hoy?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 20:17
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Joomla 1.5 RC1

Hola, yo no te recomiendo que actualizes ahora, esperate a que salga la versiòn Stable, por que en todos los RC causan muuuchos problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.