Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO] Joomla 3.0 - me conviene esta versión??

Estas en el tema de Joomla 3.0 - me conviene esta versión?? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos!! Buscando en el foro informacion sobre el Joomla 3.0 me llevé la sorpresa de que no son opiniones muy "felices", pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 21:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Joomla 3.0 - me conviene esta versión??

Hola a todos!!
Buscando en el foro informacion sobre el Joomla 3.0 me llevé la sorpresa de que no son opiniones muy "felices", pero la mayoría de ellas son bastante viejas (año 2012).
Asi que, siguiendo las recomendaciones de FOROS DEL WEB - Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual- cree un nuevo tema.
Debo iniciar un nuevo sitio web, desde cero, y me ofrecen instalar la versión 2.5, o la versión 3.0
Cual es la version más conveniente? Cuales son los pro y los contra de la versión 3.0?
Actualmente trabajo con un sitio con versión 2.5 y no encuentro muchas complicaciones
Saludos a todos y gracias por su tiempo!

Última edición por Hybrido; 13/05/2014 a las 22:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 11:18
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Joomla 3.0 - me conviene esta versión??

joomla 2.5 creo que tiene soporte hasta mediados del 2015.

Si las extensiones que usas son compatibles con Joomla 3.3 yo ocuparia sin pensarlo esa versión.

Por ejemplo virtuemart aun solo es compatible con 2.5 pero esta por salir la compatibilidad para 3.x en las proximas semanas o dias no se. En ese caso obligado a seguir con 2.5 si es que utilizas ese componente.

Etiquetas: versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.