Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla

Estas en el tema de Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Eh leido mucho sobre joomla, tengo mi pagina funcionando con este sistema, sin embargo todo es de mejorar cada dia, tengo los componentes esenciales para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 11:36
Avatar de karito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia / santander
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Joomla

Eh leido mucho sobre joomla, tengo mi pagina funcionando con este sistema, sin embargo todo es de mejorar cada dia, tengo los componentes esenciales para la mantener una comunidad, los cules son

Community Builder
AkoComment
Joomlaboard

La intencion es mejorar asi que recibo de uds comentarios de componentes , modulos etc para llegar a mi objetivo.

mi pagina es complisex.com
les agradesco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Joomla

sin duda una buena galeria para ke los usuarios puedan subir fotos, zoom gallery!
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 15:43
Avatar de karito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia / santander
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Joomla

bueno ya tengo instalada la galería de Nant plugin, es simple ademas se adapta sin problemas, claro que hay que traduccirlo.

ando en busqueda de utilidades para el usuario, aun no encuentro un componente o módulo que registre el total de visitas recibidas en el día, el més , ademas algo que salga la cantidad de usuarios registrados en el dia, mes y su total hasta el momento.

gogleando encontre un nuevo plugin donde le da la facilidad al usuario permitir la visita o no de otro usuario a su perfil se llama privacypolicy.zip , es para community builder.

sigo buscando opciones para implementar mas las utilidades para una comunidad y ser competitiva

reciboo ideas.....

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.