Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla en CD

Estas en el tema de Joomla en CD en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola bueno resulta que instale joomla en mi PC y lo tengo funcionando muy bien practicamente lo instale para llevar mis clases de la univesidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 21:03
Avatar de davidisrael  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Joomla en CD

Hola bueno resulta que instale joomla en mi PC y lo tengo funcionando muy bien practicamente lo instale para llevar mis clases de la univesidad cada materia y publicaba cada clase a nivel de bitacora.. todo bien el problema es que ahora quiero quemarlo todo en un cd y que si voy a otra pc arranque el sitio al darle doble clic, ya me baje el XAMp y funciona bien en el pen drive pero no se como hacerlo en un CD que arranaque automaticamente.

Saludos Gracias
__________________
Anl. David Ortega Mazzini
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 05:33
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Joomla en CD

Yo te diria que no es posible,pero lo mismo alguien sabe algo más.Yo creo que vayas donde vayas tendras que instalar el Xamp,para que puedas crear un servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 02:48
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla en CD

mmmm.... creo que existe sin temor a equivocarme un Joomla Portable... intenta buscando en Google pero estoy seguro que existe... hasta creo que lo tengo guardado en mi disco duro pero no recuerdo en donde porque de tantos archivos que descargo y no los clasifico....

Pero sí estoy seguro que existe el Joomla portable o algo así de un servidor portable de Joomla y creo q en las mismas webs de Joomla hablan de el... y si funciona con un pendrive seguro lo hace en un CD...
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.