Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla -¿Componente que permita a los usuarios agregar losartículos a sus favoritos?

Estas en el tema de Joomla -¿Componente que permita a los usuarios agregar losartículos a sus favoritos? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes. Me gustaría agregar a todos los artículos de mi Joomla la opción de pasar a favoritos, es decir, un usuario registrado entra, ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Joomla -¿Componente que permita a los usuarios agregar losartículos a sus favoritos?

Buenas tardes.

Me gustaría agregar a todos los artículos de mi Joomla la opción de pasar a favoritos, es decir, un usuario registrado entra, ve un artículo, le gusta, hace clic en agregar a sus favoritos y cuando el quiera puede ver los favoritos y eliminarlo de su página de favoritos.

¿Existe algo?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 20:13
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Joomla -¿Componente que permita a los usuarios agregar losartículos a sus favorit

Pues se ve como un simple modulo...

Por que no lo haces tu? es solo un poco de Javascript y PHP jeje....

Solo agarra algun modulo ya hecho y lo modificas xd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.