Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla con dreamhost

Estas en el tema de Joomla con dreamhost en el foro de Joomla en Foros del Web. han probado alguna vez o alguien usa el servidor dreamhost para joomla??? que tal anda? hay que configurar el php.ini o .htaccess?? o alguna otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 21:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
De acuerdo Joomla con dreamhost

han probado alguna vez o alguien usa el servidor dreamhost para joomla??? que tal anda? hay que configurar el php.ini o .htaccess?? o alguna otra cosa o es llegar e instalar?? ya que en la mayoria de los servidores siempre hay que modificar estos archivos... ademas sirve como reseller?? .. bueno solo eso.. muchas gracias desde ya....

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 21:45
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Joomla con dreamhost

Anda perfectamente. De hecho lo tienen incluido en su pack "One click install", equivalente al Fantastico de Cpanel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
De acuerdo Respuesta: Joomla con dreamhost

Que bien, tu lo usas? has podido crear además varios dominios sin problemas... bueno yo lo pregunto porque justo hoy estaba leyendo en varios foros que aveces llegan y quitan un dominio o hacen cambios sin avisar ni preguntar por que otros usuarios consumen muchos recursos..., espero que esto nunca pase si los contrato

Bueno y referente a la pregunta que hice es por que me han tocado host que tambien incluyen el joomla para llegar e instalar pero al momento de querer hacerlo arroja varios errores y hay que empezar a modificar una serie de datos en las librerias... por lo que me dices creo que este no da ese problema.. has usado joomla en este host?... bueno saludos..
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 13:28
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla con dreamhost

Personalmente lo que hago es nunca usar el Fantástico, OneClickInstall, etc para poder instalar Joomla. Lo que hago es descargar la última versión e instalarla subiéndola al servidor. Siento que de la manera de ella no me va a trabajar al 100% y en cualquier momento me puede dar error... esa es mi forma de trabajar personal. Tal vez alguien más lo haga así pero la verdad que siento que es más seguro.

Y eso que dices de que consumen muchos recursos, casualmente Metacortex menciona en uno de sus post que debido al uso de componentes tales como SEF aumentan el uso de los recursos del sistema....
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
De acuerdo Respuesta: Joomla con dreamhost

ok muchas gracias... te agradezco mucho.... últimamente he probado el componente sh404SEF... el que me cambia la ruta que se ve al público... ya que no me gusta mucho que se muestren los componnetes que se usan en la web.... esto me dices que podría consumir demasiados recursos???... pucha si fuera asi, el consumo es demaciado??, se puede limpiar cada cierto tiempo o algo asi??... la verdad es que había probado con las url`s amigables que trae el mismo joomla pero no me funcionaba bien y este lo encontré muy bueno......

bueno me despido y agradezco mucho la ayuda.... saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 11:55
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla con dreamhost

Creo que depende del contenido que tenga tu web ya que el servidor (el el archivo .htacces envía peticiones al servidor) reescribe las URL y es allí donde consume recursos del sistema. Esto lo escribió en un post Metacortex. No es que no puedes usarlo, solamente que te consume más de lo que CASI no haría con el que trae por defecto joomla.

Por otro lado Joomla 1.5.x trae por defecto la opción SEF. Tus url pueden quedar así:

Código PHP:
[url]http://www.misitioweb.com/acerca-de-nosotros/la-empresa.html[/url]
[url]http://www.misitioweb.com/nuestro-trabajo[/url]
[url]http://www.misitioweb.com/servicios/diseno-web[/url] 
La verdad que hasta ahora no uso algún componente SEF, lo usé nada más en mi servidor de prueba para ir viendo cómo me funcionaba, pero en sitios reales no lo uso. Uso el que trae por defecto Joomla que me trabaja muy bien y es menos tedioso.

Te recomendaría que busques el post que escribió Metacortex, incluso en ese post el explica cómo implementar o configurar un componente SEF.

NOTA: Tuve que encerrar el ejemplo en código php para que pudieras ver las url completas de cómo te pueden quedar, porque si lo hubiera hecho de la forma normal FDW las recorta.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 14:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
De acuerdo Respuesta: Joomla con dreamhost

Interesante, agradezco mucho tu respuesta...

vere el post que me dices.. saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.