Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla con jumi para ejecutar php

Estas en el tema de Joomla con jumi para ejecutar php en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, No soy desarrollador php asi que lo que les pregunto puede ser muy básico para ustedes. Así que espero puedan ayudarme. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 18:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Joomla con jumi para ejecutar php

Hola a todos,

No soy desarrollador php asi que lo que les pregunto puede ser muy básico para ustedes. Así que espero puedan ayudarme.

Tengo una intranet construida en Joomla. Debo incluir datos de un sistema de monitoreo que deja una imagen, la cual es actualizada cada 5 min. No tengo problema para incluir la imagen en un artículo de Joomla porque es simplemente insertar una imagen de otro URL.

Mi problema es que debo colocar la hora de la última actualización y eso es un metadato de la imagen (fecha y hora).

Se me ocurrió que instalando jumi (un modulo, componente y plugin que permite insertar código php en joomla) puedo ejecutar un código php dentro del artículo que tome el nombre de la imagen y busque en el mismo URL sus metadatos (fecha y hora). Ahora, como les dije no soy programador PHP asi que necesito que me ilustren un poco al respecto.

Les agradezco de antemano la ayuda.

Saludos,
Antonio

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.