Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla dominio

Estas en el tema de Joomla dominio en el foro de Joomla en Foros del Web. Ante todo gracias! Vengo dando vueltas hace días en foros, amigos, google, pruebas propias y no logro solucionar el tema. Les comento. Tengo insalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 13:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Joomla dominio

Ante todo gracias!
Vengo dando vueltas hace días en foros, amigos, google, pruebas propias y no logro solucionar el tema.
Les comento.
Tengo insalado el sitio en un servidor bajo el dominio www.nombre.org.ar funcionando ok y aprobado por el cliente-.
El cliente necesita que corra tambien bajo www.nombre.org/nombre(no pude instalar el joomla aqui por falta de soporte)
El tema es que por medio de un proxy lo redireccionaron, y todo ok, Si me meto en www.nombre.org/nombre, se ve el contenido de www.nombre.org.ar
pero al ingresar en una sección, corre de nuevo en org,ar. y la idea es que siga en org/nombre
Se entiende?
Gran saludos a todos y gracias de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 08:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Joomla dominio

buenas Mahadev, para hacer lo que quieres si o si tienes que tener instalado dos joomlas! y usar la misma base de datos de otra forma no se podria a menos que crees un "subdominio" y lo apuntes la base del .com.ar pero esto no soluciona tu problema.
__________________
Jorge A. Inturias C.
Tutoriales | Recursos | Ejemplos | www.disenopaginasweb.com

Etiquetas: dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.