Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla error con doble // en la direccion

Estas en el tema de Joomla error con doble // en la direccion en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos dias acabo de instalar mi paquete joomla y resulta que las direcciones de los links estan de la forma "bla bla bla .com //component/"con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 17:25
Avatar de matuteworld  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: San Miguel de Tucuman, Tucuman
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Joomla error con doble // en la direccion

Buenos dias acabo de instalar mi paquete joomla y resulta que las direcciones de los links estan de la forma "bla bla bla .com //component/"con doble // como podria cambiar esto ya que me imagino que sera que la dire principal tiene una / al final que hace que esto se duplique.. y desde el menu de configuracion global no me deja cambiarlo.. un saludo suerte espero puedan ayudarme!

Edicion:

Ya se cuando no anda.. cuando activo las "URLs amigables para buscadores:" pero igual siguen las // en la direccion.. pero andan los links.. como hago para quitar estas doble // me toy volviendo locoo.. gracias a todos es un gran foro.. slds!

Última edición por matuteworld; 09/11/2007 a las 17:37 Razón: News!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 21:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Joomla error con doble // en la direccion

Puedes cambiar la variable LiveSite en el archivo de configuración.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.