Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla en español

Estas en el tema de Joomla en español en el foro de Joomla en Foros del Web. Acabo de instalar joomla mediante el panel Fantastico, y como venía en inglés, he subido el package file en español, y me lo reconoce perfectamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 08:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Joomla en español

Acabo de instalar joomla mediante el panel Fantastico, y como venía en inglés, he subido el package file en español, y me lo reconoce perfectamente pero cuando quiero seleccionar el español en el Lenguage Manager, le selecciono el idioma que quiero poner, le doy al botón Publish, pero me sale la palabrita Error! y no me deja cambiarlo, he subido incluso otras versiones e incluso idiomas para descartar que el archivo estuviera mal. No se si es que debo desbloquear algo, pero el hecho de que ahora mismo esté todo en inglés no me ayuda. Necesito que alguien me eche una mano, thanks.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 09:09
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Joomla en español

¿Qué versión de Joomla estás usando?
¿Qué versión de el archivo de lenguaje estás usando?
¿Por qué lo instalaste desde Fantástico si ya sabes que es una porqueria?
¿Qué error te dice? a lo mejor no tienes los permisos necesarios en la carpeta Languaje, trata de ponerle 777 e intentalo de nuevo :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 09:24
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Joomla en español

Cita:
Iniciado por falonpla Ver Mensaje
Acabo de instalar joomla mediante el panel Fantastico, y como venía en inglés, he subido el package file en español, y me lo reconoce perfectamente pero cuando quiero seleccionar el español en el Lenguage Manager, le selecciono el idioma que quiero poner, le doy al botón Publish, pero me sale la palabrita Error! y no me deja cambiarlo, he subido incluso otras versiones e incluso idiomas para descartar que el archivo estuviera mal. No se si es que debo desbloquear algo, pero el hecho de que ahora mismo esté todo en inglés no me ayuda. Necesito que alguien me eche una mano, thanks.
Cuando usas el instalador, la misma aplicación modifica los permisos de muchos archivos y directorios. Pero si los sobreescribes, el FTP te los asigna por defecto: 755 para las carpetas y 644 para los archivos. Yo te recomendaría borrar esa instalación (archivos y BD) y comenzar otra de manera correcta.

Merolhack, lo más probable es que los Chmods erróneos estén dispersados a lo largo del sistema y no sólo en lo que comenta falonpla. Ahora está notando el asunto del lenguaje, pero cuando vaya probando la web seguro encontrará más problemas con el editor, banners, y todo lo que necesite permisos distintos a los predeterminados.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Joomla en español

Es la versión 1.0.12 Stable. He probado a instalar varios packs de idiomas, pero me da error con todos, lo peor es que no me da ningun mensaje, como dije solo me sale la palabra Error en rojo. He introducido solo hace un par de horas las DNS de mi hosting, en el panel de control del dominio que tengo contratado, creeis que puede ser por esto que tenga problemas, o no tiene nada que ver?

He mirado con el Filezilla y tengo la carpeta lenguaje en 777.

De todos modos es la primera vez que voy a usar joomla, en principio iba a instalarlo yo, pero cuando he contratado el hosting he visto que me daba la opción de instalarlo con un simple click. Por lo que había leido por estos foros la gente hablaba bien de Fantastico, pero veo que no me informe a fondo. Si como decís me va a traer problemas, voy a desinstalarlo y lo instalo yo manualmente. Gracias por vuestras respuestas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 11:50
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Joomla en español

Es lo mejor que puedes hacer, instalarlo manualmente :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 00:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Joomla en español

mmm... así tu servicio de hosting no sea especializado en Joomla, pregúntale primero a ellos a ver si te pueden ayudar. Tal vez pueda ser algo de php.
__________________
Saludos,

Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.