Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

Estas en el tema de Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox) en el foro de Joomla en Foros del Web. Por una serie de problemas me fui al Firefox...Por que navega mejor y otras cosas mas... Pero en el front de la web... El modulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

Por una serie de problemas me fui al Firefox...Por que navega mejor y otras cosas mas...

Pero en el front de la web... El modulo de banner flash que puse a la derecha se ve mas grande y desplaza todo a la izquierda...No se por que se agranda en Firefox el modulo a la izquierda pero en explorer no se agranda...

Instale el Ulimto Firefox creo es el 2, puede ser??

Bueno, que podria estar pasando yo instale el plugin que faltaba apenas abri la web y me instaló el Flash Player... y aparecio el banner mas grande y no respetando sus margen de posicion derecho

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 11:23
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

Bueno, eso no es de Joomla, es de los estilos que ocupa el modulo, fíjate en el HTML una vez que estés en el frontend, y ve quefrontend estilo ocupa ese modulo, y ya lo modificas en el CSS.

Aveces es mucho más difícil hacer que los sitios web se vean igual en los distintos navegadores: Opera. Safari, Konkeror, Firefox, IE 6, IE 7, etc.

Pero cuando logras hacer que se vean igual, te aseguro que te vuelves más profesional en tu trabajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

merolhack no te entendi del todo, pero te comento a ver si me entendiste...El flash (banner que pongo) es el que no respeta los 180px x 180px, la plantilla esta bien...

A la derecha tengo el formulario de usuario, este banner flash y nada mas...En internet explorer el flash entra re bien y el formulario tmb...Pero en Firefox el flash se agranda y el formulario se alinea a la izquierda del flash y como el flash es mas grande el formulario tmb se va de zona y quedan mitad posicion "right" y mitad zona de contenido...pero el fondo, osea la imagen de las posiciones de la plantilla quedan bien...

Si quieres te adjunto 2 capturas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 22:01
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

Pues si, ve el HTML que te da el Joomla y revisas, primero, las medidas, y luego si tiene algun estilo en cascada. Si lo tiene, revisas en el CSS en donde este ese estilo y lo corriges
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

Claro, bueno yo busque el HTML del modulo y no tiene...Lo que si hay es CSS de la plantilla o sea el template...

Si me dices que revise eso, lo hago...

Por cierto el codigo fuente de la web es:

Cita:
<td width="196" valign="top">
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%" id="table5">
<tr>
<td class="right" valign="top"> <div class="module">
<div>
<div>
<div>

<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" align="right" style="border: 0px solid black;"><tr><td><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=4,0,2,0" border="0" width="180" height="180" vspace="0">
<param name="SRC" value="http://web.com/web/images/banners/banner 2 dfw.swf"><embed src="http://web.com/web/images/banners/banner 2 dfw.swf" loop="false" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash">
</object></a></td></tr></table> </div>
</div>
</div>
</div>

Ahora yo tengo el ArtBanner y adentro de los banners hay una seccion con campo de texto donde se llama "Custom banner code:" pero introduje esta linea y se dejo de ver el banner "<width="180" height="180">" No se si es para HTML...

Última edición por eybel; 13/01/2008 a las 08:15
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 12:05
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

ah ok, bueno ahi la clase del modulo sería:
module
Entonces deberías revisar en la hoja de estilos, si existe esa clase, y si tiene margin y padding, que posiblemente son los que hacen que se vea más grande.

Pero se ve más grande el SWF o el modulo?
Cita:
Iniciado por eybel Ver Mensaje
Ahora yo tengo el ArtBanner y adentro de los banners hay una seccion con campo de texto donde se llama "Custom banner code:" pero introduje esta linea y se dejo de ver el banner "<width="180" height="180">" No se si es para HTML...
Bueno, eso de <width="180" height="180"> realmente no va.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 15:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

Ese es el tema, que solo el .swf se ve mas grande...No el modulo.El modulo anda bien osea la puesta de los modulos en "right" solo el .swf se agrando no es q se desplazó si no q se agrando el .swf...

Eso es otra cuestion ya...por eso...
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 17:00
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

Mira lo que me encontré en Google:

http://www.actionscript.org/forums/s....php3?t=125089

a lo mejor añadiendo el width="180" height="180" en la etiqueta embed se solucione el problema.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

Pero es un joomla, no necesito un html para meter el .swf, donde lo meto al codigo??? yo intente con ese lugar donde te dije Custom banner code por q otro lugar para incluir codigos html no encuentro...A menos que lo haya metido mal ahi...

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 03:19
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

Bueno, yo lo que hago en Joomla es que no uso un componente para meter archivos .SWF, directamente creo un modulo nuevo y ahi meto el código HTML para meter cualquier archivo, ya sea imagen o en este caso, SWF.

Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

Ah si lei esa opción y se de que hablás.Pero el problema es que con por ejemplo el componente ArtBanner vos sabes la cantidad de clicks que hace la gente tenes mas control sobre eso...y pones la URL desde el back-end del Joomla no hace falta tocar el HTML aunq tampoco es la gran traba...

Podrías si tenes ahora un Joomla para probar ver si a vos te pasa lo mismo en Firefox y en Explorer?? tendrias que tener el ArtBanner y el modulo, q cualquier cosa yo te los paso...y tmb el Firefox...Por q no tengo a nadie a quien preguntarle...Bueno es por si no te es complicado...

De cualquier manera voy a seguir viendo por q pasa esto, gracias...
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 20:52
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

Bueno, pues en cuanto tenga un tiempo libre, vere por que pasa eso...
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 06:06
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

Eybel, si colocaras un enlace a la web en cuestión sería más factible ayudarte.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 14:25
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

Pues probe el ArtBanners, y se ve el SWF igual, aunque lo probe con el IE6 que se instala en Ubuntu jeje... xD
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 12:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: Joomla en Explorer y Firefox (se ve mal Firefox)

Merolhack bueno lo pude solucionar, aunq no es lo que buscaba.Te cuento como!!!

El problema está en el componente, ya que puse 1 banner con el componente ArtBanner y lo visualicé tanto en Explorer como en Firefox y en Firefox se ve mal...Y es la última versión...

Entonces después de renegar, dije, voy a crear el módulo yo, me leí el tutorial...Cree el módulo en una nueva posición que puse y se ve igual tanto en Explorer como en Firefox...

Tube que pegar el banner como nuevo módulo...Y se ve bien...El problema es, las funciones que me daba el componente...Como contar la cantidad de clicks y eso es importante en un banner...

Tengo instalado el ArtBanner 1.4 voy a ver si pruebo con el 2.0 creo q está a ver si esto ya cambió y doy aviso...Si no lo dejaré como módulo al banner...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.