Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla y Facebook

Estas en el tema de Joomla y Facebook en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo una web creada en joomla y también he creado recientemente un grupo en facebook, que me ayuda a mantener informados a todos de lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 05:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Joomla y Facebook

Tengo una web creada en joomla y también he creado recientemente un grupo en facebook, que me ayuda a mantener informados a todos de lo que va surgiendo en la web, y de esa forma utilizo también el tirón de las redes sociales en mi beneficio.

He pensado en crear "algo" que haga que en una parte de la página principal de mi web aparezcan los avatares de algunos miembros del grupo en facebook, con el botón de me gusta y unirse al grupo.

No se como llegué a un enlace de facebook, qu eme dio este código

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fexample.com%2Fpage%2Fto %2Flike&amp;layout=standard&amp;show_faces=true&am p;width=450&amp;action=like&amp;colorscheme=light& amp;height=80" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:80px;" allowTransparency="true"></iframe>

El caso es qeu he intentado crear un módulo, modificando html, y no me guarda ese código, con lo que no me aparece nada...

Hay alguna forma de de poner lo que quiero en joomla??. El caso es parecido al que tiene www.as.com (a la derecha). Muchas gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 10:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Joomla y Facebook

Hola amigo! Yo tengo el mismo problema. No sé ni dónde ni como meter el código del iframe. ¿Tú lo llegaste a conseguir?

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.