Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla, y una galeria de fotos para cada user... Help! :)

Estas en el tema de Joomla, y una galeria de fotos para cada user... Help! :) en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos... a ver, quien es el genio que me soluciona esto... tengo bastante idea, pero he instalado varios modulos y dado varias vueltas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 22:01
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Joomla, y una galeria de fotos para cada user... Help! :)

Buenas a todos...
a ver, quien es el genio que me soluciona esto... tengo bastante idea, pero he instalado varios modulos y dado varias vueltas, pero no logro dar con lo que quiero hacer.

Tengo un web, con una pequeña comunidad "tuning", en el cual quiero darles a cada uno que se registre en el sitio, la posibilidad de tener su galeria de fotos propia, que la puedan editar, subir/borrar fotos, etc. Y que a su vez, otros usuarios (o inclusive, no registrados) puedan ver las fotos.

Tengo instalado el Zoom, y lo utilizo para poner galerias de fotos de expos y eventos yo mismo... pero me ha sido imposible configurarlo de manera tal, que le de a cada usuario una galería que puedan editar ellos solos, pero que puedan ver todos....
También probe instalar la PonyGallery, pero parece tener aun mas limitaciones respecto de que un usuario sea "propietario" de una galeria, que el mismo zoom. Digamos, aqui puedo hacer que todos suban a una categoría comun, o varias, pero no puedo darles UNA galeria a cada uno....

Vaya que lio no?...

En resumen... lo que quiero hacer es ....
Yo y/o algunos otros editores, subimos las noticias, etc. al sitio y demas, algo super normal en un joomla, inclusive editar las galerias de fotos y demas yerbas.
Ahora bien, quiero que cada usuario que se registre, tenga algo más que hacer que solo registrarse porque si.... y es ideal para el tipo de web... que tengan una galeria de fotos.
Entonces quiero algo que por cada usuario, le asigne una galeria, y le permita subir fotos alli con (o sin, no seria tanto problema) algunos limites (en cantidad de fotos y/o tamaños)

Alguien me puede guiar a ver que modulos o convinacio de ellos puedo utilizar?

Asi mismo... que foro que se integre bien con el joomla se puede usar? (algo asi que pueda usar el encabezado, etc. y demas propiedades desde el joomla admin)... porque puse el que trae, pero es exageradamente sencillo jejeje.

Y bueno, cualquier otra recomendacion... soy todo oidos.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 16:38
Avatar de karito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia / santander
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Joomla, y una galeria de fotos para cada user... Help! :)

Mi kerido amigo
yo tengo una comunidad sw hace poko la instale, en ella manejo a la perfeccion una galeria algo complikada pero si deseas te puedo guiar, ademas tambien un foro q salio nuevo el cual se adapta a joomla pero la verdad es algo complikado por ke es beta, de todos modos te dejo los enlaces.

www.datso.fr/

http://www.bestofjoomla.com/componen...d,3/Itemid,41/

espero q le sirva de algo..

__________________
..:: uno es, lo que cree ser ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 17:25
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Joomla, y una galeria de fotos para cada user... Help! :)

Oye gracias, le voy a dar un vistaso a eso.

Asi mismo, sabes exactamente que es el "Comunity Builder"... porque vi que el datso ese dice que no lo soporta, pero hay otros ,modulos (ej JoomphpBB) que dicen "for Community Builder"... a que se refieren con eso?
Es un modulo adicional del Joomla, o simplemente el joomla mismo con alguna opcion por ahi que he visto?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 20:43
Avatar de karito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia / santander
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Joomla, y una galeria de fotos para cada user... Help! :)

yo tengo instalado el community builder con el datso y hasta el momento ah sido buen respaldo, no me ha fallado, lo ke si puedo agregar es que es algo aburrida la configuración si kieres agregate a mi msn krg_27 de hot y te colaboro.

__________________
..:: uno es, lo que cree ser ::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 04:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Joomla, y una galeria de fotos para cada user... Help! :)

Buenos días. Puedes instalar también Gallery 2. Tienes una opción para crear una galería por cada usuario, el usuario sube, borra, etc en su galería si quieres.

Existe un componente para usar con Joomla.

Tengo instalado en www.fondosbuenos.com el Gallery 2 a secas y en www.malastic.com lo tengo con el componente que te digo.

Si quieres obtener más información de las posibilidades que tiene Gallery 2 busca por Gallery en Google, es el primer resultado.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla, y una galeria de fotos para cada user... Help! :)

Buenas tardes,

Por favor, podeis decirme donde puedo conseguir el plugin para traducir a español el Community Builder.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.