Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla + Joomfish, ¿cómo se estrutura el contenido? :S

Estas en el tema de Joomla + Joomfish, ¿cómo se estrutura el contenido? :S en el foro de Joomla en Foros del Web. En mi caso tengo un Joomla en varios idiomas con Joomfish. Como estoy mirando el tema del posicionamiento, me ha surgido una gran duda, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 06:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Joomla + Joomfish, ¿cómo se estrutura el contenido? :S

En mi caso tengo un Joomla en varios idiomas con Joomfish. Como estoy mirando el tema del posicionamiento, me ha surgido una gran duda, y es cómo está organizado mi contenido a nivel interno. Es decir, el contenido de mi web, ¿dónde y cómo se está guardando?

¿Tengo un xml con el texto de mis artículos en cada idioma? ¿Cada idioma se guarda en una carpeta diferente? ... :S

Quiero saber esto porque no sé cómo actúa Google cuando entre en mi página. ¿Qué ve? ¿Cómo lo indexa? ... Sabiendo esto puedo tener una idea de cómo enfrentarme a la tarea de posicionamiento.

Sé que es una pregunta que combina posicionamiento con joomla, por lo que no sé si la estoy poniendo en el apartado adecuado. Si tenéis que moverlo,adelante, sin problemas.

Ah, y gracias! Cualquier cosa, me decís.

Etiquetas: contenido, joomfish
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.