Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla+MI pagina

Estas en el tema de Joomla+MI pagina en el foro de Joomla en Foros del Web. holas. les comento, tengo un sitio web que lo hice yo, es decir, mi propia tabla de usuarios y maestros, etc .. el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 17:11
Avatar de .php  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 481
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Joomla+MI pagina

holas.
les comento, tengo un sitio web que lo hice yo, es decir, mi propia tabla de usuarios y maestros, etc ..
el tema es que quiero unir los usuarios del portal joomla que se llama la tabla
jos_user <-- todos los datos de los usuario
jos_sessision <-- tabla de los usuarios que se encuentran en linea.

no es complicado por que el mismo joomla trae su formulario de inicio de sesion y cosas extras.
ahora yo desde un link redirecciono a mi programa o sistema web y no se como saber cual es el usuario que se encuentra en linea u on-line.

si alguien tiene una experiencia con este tipo de situaciones les agradeceria cualquier comentario.

lo otro no es necesario que sea solo joomla, puede ser wordpress u otro sitio que sea facil de manejar solo quiero saber de mi aplicacion el usuario que se encuentra conectado.

me imagino que habra una $_SESSION["USER"] o $_SESSION["USERNAME"] ya lo he probado pero nada.

de antemano gracias por leer y suerte en todo.
__________________
~~[FiDeLio]~~
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 17:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Joomla+MI pagina

Trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.