Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla modificar

Estas en el tema de Joomla modificar en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo instalado el joomla en la siguiente url TORRE PACHECO FUTBOL SALA - MURCIA - Inicio . Y claro quiero saber como podria modificar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 319
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Joomla modificar

Tengo instalado el joomla en la siguiente url TORRE PACHECO FUTBOL SALA - MURCIA - Inicio. Y claro quiero saber como podria modificar el contenido que hay al principio de:

Código:
Destacamos 
Yesterday all servers in the U.S. went out on strike in a bid to get more RAM and better CPUs. A spokes person said that the need for better RAM was due to some fool increasing the front-side bus speed. In future, busses will be told to slow down in residential motherboards.
Y el que hay más abajo que pone ULTIMAS NOTICIAS Y POPULAR... quiero quitar eso o modificarlos por otra cosa el primero de todos... donde se podría hacer eso?

La versión qu tengo es la 1.0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.