Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

(joomla) mostrar título de artículos pero no contenido

Estas en el tema de (joomla) mostrar título de artículos pero no contenido en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a tod@s Ando probando jommla y me he encontrado con que no sé como hacer lo que quiero. He buscado pero no encuentro respuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
(joomla) mostrar título de artículos pero no contenido

Hola a tod@s

Ando probando jommla y me he encontrado con que no sé como hacer lo que quiero. He buscado pero no encuentro respuesta así que me he animado a preguntar a ver si alguien puede ayudarme.

El caso es que me gustaría que cuando entro en una categoría, lo usuarios no registrados pudieran ver el listado de artículos que existen, pero que al pichar para acceder a ellos se les pidiera el logueo.

Es decir, pongo pública la sección para que accedan a la categoría, que obviamente también estará como pública, peeero aqui viene la madre del cordero, ¿cómo pongo los artículos? porque si los pongo publicos, el usuario no registrado podrá entrar a leerlos y si los pongo como resitrado entonces no los verá.

¿Puede hacerse eso que quiero o directamente es imposible?

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: (joomla) mostrar título de artículos pero no contenido

No se puede? :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: (joomla) mostrar título de artículos pero no contenido

Yo también intente eso, y no fui capaz. Poder claro que se puede, pero habría que tocar el código de Joomla, y programarlo tu a tu gusto. Si encuentras solución avisa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: (joomla) mostrar título de artículos pero no contenido

Pues te comunico que encontré y es una tontería

Entras a configuración global y la opción que dice mostrar enlaces no autorizados, le pones que sí.
Si has creado los artículos con acceso público como había hecho yo, de ahi te tomas el trabajito de cambiarlo a registered
Ahora estoy buscando la forma de eliminar el enlace que sale al lado de todos los artículos que dice que para verlo tienes que registrarte, a ver si por ahi encuentro algo ;)

Lo que sigo sin encontrar es la forma de mostrar los foros de smf pero no dejar acceder a menos que el usuario se registre, porque si le pongo acceso permitido, pues eso... puede entrar y si no se lo pongo, el invitado no ve los foros y claro... si piensa que el foro está vacío para que entrar no?? xDD

De todas formas, gracias por responder y si te entaras de algo, pasame aviso ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 13:46
Avatar de karito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia / santander
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: (joomla) mostrar título de artículos pero no contenido

yo tengo una pagina de joomla en ella tengo foro y una comunidad
tengo articulos al publico y otros ya es privado para el usuario.
eso es depende del menu en que lo pongas y si deseas solo que el usuario lo vea es en la parte de publico o registrado
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: (joomla) mostrar título de artículos pero no contenido

Hola karito. Ante todo gracias por responder :)

No te he entendido muy bien, creo. ¿te estás refiriendo a los artículos de joomla o a las secciones del foro?

Los artículos de joomla ya conseguí lo que quería desde la configuración global, que era una tontería pero no lo había visto, casi se me mete en el ojo, pero no lo veia xDD

Lo que ahora necesito es que el usuario visitante al foro vea las distintas categorías y subforos, pero no pueda entrar sin registrarse. En phpbb sí lo sabía hacer pero con SMF ando más perdida... :P

De nuevo gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 22:23
Avatar de karito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia / santander
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: (joomla) mostrar título de artículos pero no contenido

lo del foro q tenes nunka lo eh utilixado , tengo es el joomlaboard por ke igual mi pagina no rekiere uno tan avanzado, en eso no te puedo ayudar aunke este foro q utilizo es muy manejable, estan las opciones q buscas .......

disculpa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.