Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla No envía al administrador el mensa de "NUEVO USUARIO"

Estas en el tema de Joomla No envía al administrador el mensa de "NUEVO USUARIO" en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un problema en mi web desde hace unos días. Los usuarios cuando se registran en mi sitio reciben el email de bienvenida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 17:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Joomla No envía al administrador el mensa de "NUEVO USUARIO"

Buenas tardes, tengo un problema en mi web desde hace unos días. Los usuarios cuando se registran en mi sitio reciben el email de bienvenida y pueden acceder a la web y utilizar todos los recursos pero a mi "superadministrador" no me llega el mensaje de "Nuevo usuario" y cuando te registras en el frontend, el registro se realiza y como he dicho te envia el mensaje la web a traves de phmmail pero justo despues de realizar el registro a los usuarios registrados les aparece el siguiente mensaje:

Fatal error: Cannot redeclare class PHPMailer in /var/www/vhost/miweb/home/html/main/libraries/phpmailer/phpmailer.php on line 34

Pueden entrar a continuación en su cuenta pero como he dicho antes, a mi no me llega el mensaje y aparte esta el error arriba descrito.

Tengo instalado:
Joomla 1.5.22
Virtuemart 1.1.6
AlphaUserPoints 1.5.13

Agradecería cualquier ayuda
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 04:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Joomla No envía al administrador el mensa de "NUEVO USUARIO"

Yo probaría cambiando de "Programa de Correo" en la "Configuración global" ya que estas utilizando una función de php externa a Joomla y puede tener problemas de configuración que tu hosting no quiera cambiar.

A mi me gusta utilizar servidor SMTP, pero eso ya va en gustos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.