Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla no puede comunicarse con mysql

Estas en el tema de Joomla no puede comunicarse con mysql en el foro de Joomla en Foros del Web. Soy nuevo en el manejo de Joomla (y de creación de webs en general) Tengo un dominio hospedado en Servage.net He creado una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Joomla no puede comunicarse con mysql

Soy nuevo en el manejo de Joomla (y de creación de webs en general)
Tengo un dominio hospedado en Servage.net
He creado una base de datos MySql para Joomla
He subido la versión 1.5.9 de Joomla a mi sitio
Cuando estoy intentando configurar mi sitio, después de darle todos los datos de la base de datos (nombre, servidor, usuario, contraseña) y pinchar en "siguiente"
me aparece un error indicando que Joomla no puede conectarse con MySql, cuando en la preconfiguración sí que lo detectaba
¿puede ayudarme alguien?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 16:24
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Joomla no puede comunicarse con mysql

Hola

lo que me llega a la mente es el servidor de la base de datos, revisa en la informacion de tu server, muchas veces las bases de datos se ubican en otros servers.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 03:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla no puede comunicarse con mysql

Cita:
Iniciado por Kristhoff Ver Mensaje
Hola

lo que me llega a la mente es el servidor de la base de datos, revisa en la informacion de tu server, muchas veces las bases de datos se ubican en otros servers.
hola kristhoff, el problema ya se ha solucionado (él solito) debía ser una disfunción del servidor de alojamiento.
al día siguiente lo volví a intentar y funcionó.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.