Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla [Seguridad]

Estas en el tema de Joomla [Seguridad] en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente: hoy escribo para contarles una experiencia que tube y saber que opinion les merece al respecto. Resulta que conoci joomla hace poco y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 08:39
Avatar de JCiernes  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Joomla [Seguridad]

Hola gente:
hoy escribo para contarles una experiencia que tube y saber que opinion les merece al respecto.
Resulta que conoci joomla hace poco y para invetigar un poco cree un sistema de noticias con esta herramienta la que me parecio muy practica y sencilla. El problema me surgio a la hora de querer subirlo al servidor ya que la empresa que me lo provee me informo lo siguiente:

"No aceptamos joomla ni phpnuke por que son sistemas super inseguros y con demasiadas vulnerabilidades".

Me gustaria saber que opinan ustedes al respecto y si conosen alguna herramienta similar para recomendarme.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 12:52
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Re: Joomla [Seguridad]

... honestamente me parece una tontería (para no decir estupidez) por parte de dicha empresa.

Me resulta increíble ese nivel de "censura" (al menos de Joomla, Nuke quizá se lo ganó ). ¿Acaso igual impedirán el uso de un sistema creado por uno mismo? (quizá con mucha menos "seguridad" ), entonces ¿por qué no mejor enlistar las APs permitidas o censuradas para evitar ese trabajo inútil que realizaste?, ¿en serio cobran por un servicio así??? .

Ningún sistema es 100% seguro, eso es un hecho... no conozco Joomla pero tengo entendido es una gran aplicación con muy buena comunidad por detrás. Dudo mucho se merezca "este trato"... pero no sé.

Muevo tu tema a Aplicaciones Prefabricadas, por allá estarán mejor enterados del tema.

Saluton
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 00:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Joomla [Seguridad]

totalmente en contra de dicha empresa... como dicen arriba tal vez nuke se gano ese adketivo pero joomla!!! naa no lo creo!!...

una estupidez, claro abra gente ke diga lo contrario pero en base mi experiencia! noooo
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 19:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Joomla [Seguridad]

Yo he usado Mambo (predecesor de Joomla) desde hace 3 años, y nunca había visto que una empresa de Hosting tome una actitud así. De hecho hay muchas empresas de hosting que promueven el uso de joomla.
Si eso te dice tu empresa, de verdad, no creo que sea muy buena. Ni siquiera creo que sea confiable. Si quieres te puedo recomendar varias que son "joomla friendly".


Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 13:21
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Re: Joomla [Seguridad]

Hay un "top 5" reciente que esta dando la vuelta por ahí. Joomla aparece como la aplicación #1...

http://www.whenpenguinsattack.com/20...ement-systems/
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 22:57
Avatar de johnix  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Joomla [Seguridad]

Me gustaría se diera a conocer el nombre del proveedor de hosting que tiene esa clase de censuras, sería una lastima que alguno de nosotros diera con el y perdieramos tiempo creando un sitio no permitido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 00:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Joomla [Seguridad]

Hola.

Yo tuve una experiencia similar y cambié de hosting. Creo que lo hacen porque ellos mismos no están ciertos de la seguridad que usan en los servidores que nos rentan, o en otras palabras, están poco informados, y eso si es un riesgo, con o sin Joomla.

Huye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.