Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla en Varios Idiomas?

Estas en el tema de Joomla en Varios Idiomas? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, quería saber si es que alguien sabe de algún componente de traducciones automáticas en diferentes idiomas de todo el sitio web? encontré uno pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 18:53
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Joomla en Varios Idiomas?

Hola,
quería saber si es que alguien sabe de algún componente de traducciones automáticas en diferentes idiomas de todo el sitio web?
encontré uno pero había que comprarlo...
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 21:29
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Joomla en Varios Idiomas?

Usa el JoomFish
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 06:39
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Re: Joomla en Varios Idiomas?

pero es que el JoomFish no es automático y hay que estar escribiendo todo en diferentes idiomas... o no?
Yo necesito algo automático.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Joomla en Varios Idiomas?

Cuando hablas de automatico te refieres a que te haga el mismo las traducciones???.

Yo estoy usando JoomFish pero lo de automatico no lo entiendo. No se si te refieres a que sea google quien te haga la traduccion o algo parecido.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 07:56
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Re: Joomla en Varios Idiomas?

Automático,... me refiero a que yo quiero únicamente que tener que escribir los contenidos en español y que al hacer clic en una bandera de otro país se cambie todo al otro idioma, pero que la tradución la haga algún motor de traducciones o algo por el estilo. Quiero algo como las traducciones de páginas web de google pero sin el Frame que sale arriba al traducir.
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 08:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Joomla en Varios Idiomas?

Si te digo la verdad no conozco ninguna forma de hacerlo automaticamente. Yo lo estoy haciendo idioma por idioma con todo el trabajo que eso conlleva, ya que no solo hay que traducir los textos sino que tambien hay que traducir tiutlos de los menus, categorias, metas titulo, metas descripcion, etc etc.

A ver si alguien conoce algo pero tambien habria que analizar que tal son las traducciones que realizase ese motor.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 08:32
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Re: Joomla en Varios Idiomas?

Ok, muchas Gracias, ojalá que alguien sepa de alguno... yo encontré uno en las extensiones de joomla en www.joomla.com que lo hacía automáticamente pero había que comprarlo... :S
Bueno
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Joomla en Varios Idiomas?

Hola de nuevo, a ver si me puedes decir que componente para que lo vea. Si hace bien las traduicciones y no es muy caro habra que estudiarlo.

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 14:34
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Joomla en Varios Idiomas?

Pues aveces si cobras por un sitio, pues deberías de comprarlo xD
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:25
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Re: Joomla en Varios Idiomas?

Hola nuevamente,
el componente del que les hablaba lo pueden ver en la dirección http://extensions.joomla.org/component/option,com_mtree/task,viewlink/link_id,1206/Itemid,35/

No puedo ponerlo como hipervínculo porque llevo poco tiempo en el foro.. jejej
bueno ahí está y díganme como es.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Joomla en Varios Idiomas?

Yo tambien estoy buscando algo parecido a LANGUAJE de OSComerce ,
mediante el cual, con un BUTOM o unas banderitas tenga mi web JOOMLA en otro idioma


En OSComerce, tenia que tipear todo en ingles y su respectivo en castellano.
esto me parece bueno, porque generalmente las traducciones automaticas son de muy mala traduccion y confunden las palabras.


Pregunta : con Joomfish , puedo tener igual q oscomerce, un combito o banderita para cambiar de idioma? Los visitantes al web podran tener esa opcion de cambiar de idioma ?? a traves del panel de control de joomla, tambien tendre que tipearlo en ingles???
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 16:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Joomla en Varios Idiomas?

Jose1310 con joomfish tendrás un combo donde elegir el idioma para todos los usuarios, y si, a través del panel de control debes de poner tu las traducciones.
A mi me parece realmente útil, pensando siempre en traducciones a idiomas sobre los que tengas algún conocimiento.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Joomla en Varios Idiomas?

Gracias RUYMAN por la respuesta.

Sacame de una ultima duda, sobre tu comentario : "con joomfish tendrás un combo donde elegir el idioma para todos los usuarios"

Pregunta :
- Cada visitante (al igual que oscomerce) tendra la posibilidad de elejir su propio idioma para navegar sobre mi web????

- Dicho Combo esta dentro del panel de control del admin, de tal manera que, es el Admin y solo el admin, quien puede elejir , en que idioma poner todo el website??
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 01:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Joomla en Varios Idiomas?

Tu puedes elegir si poner el combo para que todos los visitantes puedan elegir el combo, si quiere que lo vean solo ciertos visitantes o si solo esta disponible en el panel del administrador.

Yo, por ejemplo lo he utilizado que este solo disponible para el administrador porque cuando instalo algún pack de joomla que viene en inglés, en vez de traducirlo directamente en el código lo hago a través del joom!fish que a parte de ser más cómodo me puede servir por si alguna vez tuviera que poner la web en ingles, ya lo tengo hecho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.