Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla en varios idiomas

Estas en el tema de Joomla en varios idiomas en el foro de Joomla en Foros del Web. Quiero hacer una web basada en joomla en varios idiomas, la idea sería que tuviera como varias ediciones, es decir, que los contenidos de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 15:02
Avatar de moxter  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Joomla en varios idiomas

Quiero hacer una web basada en joomla en varios idiomas, la idea sería que tuviera como varias ediciones, es decir, que los contenidos de los dos o más idiomas que quiero metes sean independientes.

Por ejemplo que si estoy en español que al darle al link de -inglés- aparezcan los contenidos que previamente he introducido en inglés( en principio como artículos de contenido estático, secciones, etc), pero que tambien cambie la cabecera, ya que la haré en flash y 1 por cada idioma.

¿cómo lo hariais vosotros?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 15:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla en varios idiomas

Hola:

-- Para eso precisamente tienes la extensión JOOMFISH ( http://extensions.joomla.org/component/option,com_mtree/task,viewlink/link_id,460/Itemid,35/ ), que te permitirá hacer todo lo que tú quieres: un Frontend distinto para cada idioma.
-- Eso sí, tendrás que currarte a fondo lo de las traducciones para que quede la cosa bien pero las herramientas ahí las tienes.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.