Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

joomla + virtuemart + jaleo con base de datos

Estas en el tema de joomla + virtuemart + jaleo con base de datos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano por el tiempo necesario para leer este post. Tengo un amigo al que se le ocurrio la genial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta joomla + virtuemart + jaleo con base de datos

Hola a todos y gracias de antemano por el tiempo necesario para leer este post.

Tengo un amigo al que se le ocurrio la genial idea de montar una tienda en internet, despues de hacer ciertas comparativas llegamos a la conclusion de que la web la hariamos con joomla y la tienda con virtuemart, de echo tenemos instalado apachefrieds en un ordenador que hace las veces de servidor local.

El problema viene por parte del proveedor, nos informa de que la forma de gestionar la tienda tiene que ser a traves de una base de datos que tiene que gestionar el mismo, es decir, el proveedor se encarga de actualizar precios, stock, etc... en una base de datos a la que nosotros debemos enlazar la tienda virtual y es aqui donde surge el atranque .

Mi preguntas son:
- ¿se puede hacer una tienda pero que la base de datos a los que hace referencia la tienda no estar alojada en el mismo servidor que la web y la tienda en si misma?

- ¿existe alguna forma comoda y eficiente para llevar a cabo esto cumpliendo con las exigencias del proveedor?

Llevo varias semanas estrujandome la cabeza y no le saco punta por ninguna parte, si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente.

Muchas gracias por vuestro tiempo nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.