Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla vs Mambo

Estas en el tema de Joomla vs Mambo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, les hago esta consulta porque soy totalmente nuevo en los CMS. Un cliente me pidió que le rediseñe el sitio que fué hecho con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 08:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Joomla vs Mambo

Hola, les hago esta consulta porque soy totalmente nuevo en los CMS.

Un cliente me pidió que le rediseñe el sitio que fué hecho con Mambo. Yo quisiera hacerlo con Joomla (no lo sé usar todavía) ya que he estado investigando y me inclino por él.

Tengo entendido que Mambo está basado en PHP y base de datos SQL y que Joomla está basado en PHP y MySQL.

Mi pregunta es: ¿es posible trabajar con Joomla y base de datos SQL ó hay que migrar dicha base a MySQL?

Gracias desde ya por las respuestas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla vs Mambo

Hola

usar Joomla es una buena opcion

La instacion de joomla solo permite el uso de base de datos Mysql y Mysqli por lo tanto te tocaría migrar la base de datos actual lo cual no es muy complicado de hacer.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Joomla vs Mambo

no se si estoy en lo correcto, pero tendrias que cambiar de plan ya q mambo creo q corre en servidores windows mientras q joomla en servidores linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.