Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla en web para cliente??

Estas en el tema de Joomla en web para cliente?? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas noches, me han pasado un pequeño trabajo (bueno... algo costoso) y tienen un poco de prisa... Joomla cumple perfectamente los requisitos que el cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 17:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Joomla en web para cliente??

Buenas noches, me han pasado un pequeño trabajo (bueno... algo costoso) y tienen un poco de prisa...

Joomla cumple perfectamente los requisitos que el cliente quiere (el diseño lo haría yo), pero qué opinan sobre utilizar un CMS para la web de un cliente?

Se trataría de una web de empresa, con el clásico "La empresa", "instalaciones", "historia", etc, etc. Pero con el catálogo de los productos y hay un plugin muy bueno de joomla.

Y ya de paso. ¿Cuánto cobrarían por una web de esas características? (donde solo se haría el diseño del CMS joomla)

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.