Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla y Xubuntu

Estas en el tema de Joomla y Xubuntu en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola foreros: He instalado Joomla 3 en Xubuntu 14.04, al iniciarlo por primera vez he intentado crear un usuario, me pide: Nombre Nombre de usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 04:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Joomla y Xubuntu

Hola foreros:
He instalado Joomla 3 en Xubuntu 14.04, al iniciarlo por primera vez he intentado crear un usuario, me pide:
Nombre
Nombre de usuario
Contraseña
email

cuando pulso el botón “Registrar” me dice:
Error en el envio del correo.

Lo pulso de nuevo y me dice:
Advertencia
Su cuenta ha sido bloqueada, o no ha sido activada todavía.

Mi ordenador está conectado a Internet, el email que he puesto en los datos de registro es mi email personal, que lo utilizo desde la web, durante la configuración no he puesto ningún servidor de correo saliente y en consecuencia no puede enviar ningún email.

Durante la configuración puse que el ordenador estaba “on line”.

¿Qué he de hacer para activar mi cuenta, sin utilizar el email?

¿Cómo arreglo este problema?

Un saludo
David
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 08:03
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Joomla y Xubuntu

Creo que estas un poco perdido...... primero monta un server bien configurado, tienes miles de manuales en la red.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 18:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla y Xubuntu

y por qué no lo creas desde el administrador, porque si te sale registrar es porque lo estas haciendo desde el frontend. Tienes problemas con el mail porque estas en localhost y no tienes un servidor de correo funcionando.

Cuando esté la web subida a un hosting lo del correo se va a arreglar solo.

Etiquetas: diseño-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.