Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

JText Joomla

Estas en el tema de JText Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola, estoy empezando con jooomla. He mirado el archivo del tempalte index.php y pone <?php echo JText::_('Powered by') ?> <a href="http://www.joomla.org">Joomla!</a>. He estado buscando información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
JText Joomla

hola, estoy empezando con jooomla. He mirado el archivo del tempalte index.php y pone
<?php echo JText::_('Powered by') ?> <a href="http://www.joomla.org">Joomla!</a>.

He estado buscando información por internet y encontre que esas traduciones estan en el fichero para cada idioma

\Jooml\language\en-GB\en-GB.tpl_rhuk_milkyway.ini (Por ejemplo)

Pero, ¿donde está la traducción al español? Porque he instaldo los pack de idiomas y me sale ese contenido en español


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: JText Joomla

Hola, ya lo encontrado. Esaba mirando la copia local, no la que tenia en el servidor
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 05:51
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: JText Joomla

Hola Amaia.

Por qué no nos cuentas cómo lo has resuelto?
Yo tengo más o menos ese problema. Me gustaría saber dónde puedo cambiar los diálogos que muestra el jtext de un módulo y no se dónde hacerlo. Es más uno ni lo traduce.

Alguien me puede decir cómo hacerlo??

Gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 10:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: JText Joomla

Hola,