Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Lector de RSS que admita multiples feeds

Estas en el tema de Lector de RSS que admita multiples feeds en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, he estado buscando y probando varios lectores de rss buscando alguno en principio lo más parecido posible al lector que trae blogger, pero esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Lector de RSS que admita multiples feeds

Buenas, he estado buscando y probando varios lectores de rss buscando alguno en principio lo más parecido posible al lector que trae blogger, pero esta dificil, por lo que estoy abierto a cualquier sugerencia.

a ver si me podeis recomendar alguno que vaya bien y no de problemas, ya que algunos al instalarlos hacian que no cargue la pagina principal
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 14:31
Avatar de kyedesigns  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Continuamente en movimiento...
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Lector de RSS que admita multiples feeds

Hola,

¿Ya verificastes en el directorio de Extensiones de Joomla?

Este enlance que te voy a dejar a continuacion, tiene la opcion de leer el feed de joomla en general y tambien los de cada modulos individualemnte:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lector de RSS que admita multiples feeds

si, he echado un ojo a las extensiones que hay en ese directorio, de la primera pagina habre instalado unas 10 o 12 y de todas, la que más me convencio fue el "simple rss reader" pero cuando lo activo no carga la pagina, y por mucho que busque en google no encuentro informacion sobre eso (y he preguntado aqui, pero nadie me ha hecho ni caso)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 21:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lector de RSS que admita multiples feeds

Si estas usando Joomla 1.5.x??? ya intentaste con cambiar los permisos a la carpeta CACHE.... tusitio.com/cache Ahi puede estar el detalle ya que se llega a ocupar la carpeta, cambialo a 777 CHMOD

También en ocasiones no funciona con URL amigables desde el Configuracion Global... pero comenta que pasa.

Espero que eso te ayude sino informanos del avance...

Etiquetas: feeds, lector, multiples, rss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.