Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Lentitud de Jooma 1.6+

Estas en el tema de Lentitud de Jooma 1.6+ en el foro de Joomla en Foros del Web. He comprobado que las versiones posteriores a Joomla 1.6 me han funcionado con un rendimiento muy inferior a Joomla 1.5, llegando a ser incluso tedioso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 02:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 10
Lentitud de Jooma 1.6+

He comprobado que las versiones posteriores a Joomla 1.6 me han funcionado con un rendimiento muy inferior a Joomla 1.5, llegando a ser incluso tedioso hacer tareas de administración, por no decir, que en muchos casos bloquea accesos simultáneos en distintas pestañas a la misma zona del panel de administración, supongo que será por seguridad, pero no es muy práctico.

Me gustaría saber cual es el cual podría ser la causa de tanta lentitud, he mirado el código javascript incrustado y no creo que sea por eso, más bien le hecho la culpa a la versión de MySql, me gustaría saber si alguien puede confirmarmelo.

Mi hosting tiene:
MySql Client API version 5.0.91
PHP Version 5.2.17

y de paso también preguntar la diferencia que existe entre MySql y MySqli

Un saludo y Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 02:34
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Lentitud de Jooma 1.6+

Ciao

Cita:
Iniciado por elpetakas Ver Mensaje
...Me gustaría saber cual es el cual podría ser la causa de tanta lentitud...
Se puede ver el sitio?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 07:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Lentitud de Jooma 1.6+

Sólo puedo decir que sería el equivalente a un hosting avanzado de strato http://www.strato-alojamiento.es/hosting/paquetes/ y la lentitud se produce tanto en el front-end como en el back-end
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 09:23
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Lentitud de Jooma 1.6+

Ciao

Cita:
Iniciado por elpetakas Ver Mensaje
Sólo puedo decir que sería el equivalente a ...
nada, cada sitio és distinto, y esta hecho de distinta manera por webmasters diferentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 10:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Lentitud de Jooma 1.6+

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao


nada, cada sitio és distinto, y esta hecho de distinta manera por webmasters diferentes.
creo que no me he explicado bien, no entiendo que tiene que ver cómo haga un webmaster una página web para que te vaya lento el back-end (panel de administración) de joomla, que te viene por defecto y que no he dicho que lo haya modificado, hablo en términos generales, pongamos una instalación básica de joomla con las plantillas por defecto.

Mi post es por si alguien ha tenido la misma experiencia que yo con Joomla 1.6 o posterior, o si alguien puede confirmarme que la versión de MySql tiene que ver con el rendimiento de Joomla.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 13:07
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Lentitud de Jooma 1.6+

Ciao

Yo te he pedido el link para ver si era un problema de hosting o instalación, pero como veo que te arreglas tu solo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 16:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Lentitud de Jooma 1.6+

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao

Yo te he pedido el link para ver si era un problema de hosting o instalación, pero como veo que te arreglas tu solo...
Buenas noches vtj, gracias por contestar, no puedo darte un enlace por motivos del cliente, si dicha decisión dependiera de mí, no hubiera dudado en ofrecerlo. Sin embargo si puedo ofrecerte un timeline hecho con google chrome, te paso el enlace de un pantallazo.

http://i50.tinypic.com/30wm5tu.png

Tengo otra instalación de Joomla 1.5 en el mismo hosting y en lugar de tardar en arrancar la página casi 5 segundos, ese mismo tiempo me lo hace en 1.20 seg.

He dejado el post porque estaba convencido de que mi caso no podía ser aislado, y quizás encontrara alguien que le hubiera pasado lo mismo, de momento pensaré que la culpa es del hosting no se porqué razon, aunque probaré a realizar una nueva instalación por si hubiera habido cualquier tipo de error.

De todas formas quiero agradecerte tu ayuda y siento no poder ofrecerte más información.

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 00:33
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Lentitud de Jooma 1.6+

Ciao

Cita:
Iniciado por elpetakas Ver Mensaje
...
Tengo otra instalación de Joomla 1.5 en el mismo hosting y en lugar de tardar en arrancar la página casi 5 segundos, ese mismo tiempo me lo hace en 1.20 seg.
...
Yo buscaria las razones dentro del sitio, cada sitio és distinto

Etiquetas: lentitud, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.