Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

linea abajo de cada modulo

Estas en el tema de linea abajo de cada modulo en el foro de Joomla en Foros del Web. hola, quisiera ver si me pueden ayudar cada que inserto un modulo en la plantilla de joomla me aparece una linea gris debajo de estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 00:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
linea abajo de cada modulo

hola, quisiera ver si me pueden ayudar cada que inserto un modulo en la plantilla de joomla me aparece una linea gris debajo de estos y me deja un espacio, he intentado quitarsela pero no encuentro en donde modificarle
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 02:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: linea abajo de cada modulo

tendrias que darnos algo mas de informacion de la plantilla, y sino podria ser el css de la plantilla mira a ver lo mas seguro que cada articulo te lo haga en un espacio y de ahi esa linea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 03:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: linea abajo de cada modulo

No estoy seguro, pero joomla tira mucho de su index. Podría estar allí la solución :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 12:35
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: linea abajo de cada modulo

Eso lo solucionas con los CSS de tu plantilla. Tienes que editarlo. No puedo decirte cuál es puesto que no conozco la plantilla, cada plantilla trae CSS diferentes. Sólo está en usar el Firebug de Firefox para auxiliarte y dar con el problema para luego modificar su CSS.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: abajo, linea, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.