Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Linea separadora de los articulos en "Pagina Principal tipo BLOG"

Estas en el tema de Linea separadora de los articulos en "Pagina Principal tipo BLOG" en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, espero que esten bien. tengo configurado el joomla para que me muestre en la pagina principal los articulos que esten configurados para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 00:57
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
Pregunta Linea separadora de los articulos en "Pagina Principal tipo BLOG"

Hola a todos, espero que esten bien. tengo configurado el joomla para que me muestre en la pagina principal los articulos que esten configurados para aparecer en la pagina principal, hasta ahi bien, dividi los articulos por tres columnas y hasta ahi perfeco , ya que me aparecen tres articulos. Ahora lo que quiero es colocar una linea en la mitad entre el primer y segundo articulo y otra linea entre el segundo y tercero, y no se como hacerlo. He revisado el codigo pero si coloco una linea tambien me aparece una al final del tercer articulo y no debe ser asi, solamente dos lineas en la mitad. Alguien me podria ayudar y guiar de como se puede insertar una linea asi??, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.