Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

llamar a un componente desde las categorias de otro componente

Estas en el tema de llamar a un componente desde las categorias de otro componente en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos y gracias por las posibles respuestas de antemano. Mi problema reside en que me gustaria llamar al com_search desde otro componente de juegos, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 11:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
llamar a un componente desde las categorias de otro componente

Saludos y gracias por las posibles respuestas de antemano.

Mi problema reside en que me gustaria llamar al com_search desde otro componente de juegos, a la hora de mostrarlo me gustaria llamar a este componente com_search solo en las categorias de los juegos y no en la vista del propio juego.

me gustaria saber si podria llamar al com_search desde php insertandolo en las categorias del componente de los juegos, para asi no tener que mostrarlo tambien en el prewien de los juegos.
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 11:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: llamar a un componente desde las categorias de otro componente

Saludos de nuevo, ya lo e conseguido, dejo aqui mi propia contestacion, por si a alguien le es util..
e agregado dentro del archivo .php de las categorias de los juegos. ''componente''
<?php
$modules = JModuleHelper::getModules('search_games');
foreach( $modules As $mod ){
echo JModuleHelper::renderModule($mod);
}
?>

luego e agregado esta posicion en la plantilla y listo ya se ve unicame donde yo queria
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!

Etiquetas: categorias, componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.