Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Login externo a Joomla

Estas en el tema de Login externo a Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Código: <?php include('../app/echo.php'); // extraigo la librería de joomla para poder trabajar externamente. $params = &JComponentHelper::getParams( 'com_user' ); ?> <form action="<?php echo JRoute::_( '../app/index.php', $params->get('usesecure')); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Login externo a Joomla

Código:
<?php

    include('../app/echo.php');  // extraigo la librería de joomla para poder trabajar externamente.

    $params = &JComponentHelper::getParams( 'com_user' );

    ?>

    <form action="<?php echo JRoute::_( '../app/index.php', $params->get('usesecure')); ?>" method="post" name="com-login" id="com-form-login">
       
    <fieldset class="input">
       <p id="com-form-login-username">
          <label for="username"><?php echo JText::_('Username') ?></label><br />
          <input name="username" id="username" type="text" class="inputbox" alt="username" size="18" />
       </p>
       <p id="com-form-login-password">
          <label for="passwd"><?php echo JText::_('Password') ?></label><br />
          <input type="password" id="passwd" name="passwd" class="inputbox" size="18" alt="password" />
       </p>
       <?php if(JPluginHelper::isEnabled('system', 'remember')) : ?>
       <p id="com-form-login-remember">
          <label for="remember"><?php echo JText::_('Remember me') ?></label>
          <input type="checkbox" id="remember" name="remember" class="inputbox" value="yes" alt="Remember Me" />
       </p>
       <?php endif; ?>
       <input type="submit" name="Submit" class="button" value="<?php echo JText::_('LOGIN') ?>" />
    </fieldset>

       <input type="hidden" name="option" value="com_user" />
       <input type="hidden" name="task" value="login" />
       <?php echo JHTML::_( 'form.token' ); ?>
    </form>

Este es el resultado de la modificación que le hice al componente com_user para poder crear un login externo a joomla y que pudiera autentificar a los usuarios de mi página.

Esta listo y funciona PERO (damn!) resulta que al hacer login me manda a esta dirección:
http://localhost/app/index.php?option=com_user

Y aparece este mensaje:

Área Restringida
____________________________

Bienvenido al contenido de usuarios registrados de nuestro sitio web

Ahora, si borro esta parte ?option=com_user entonces ya todo esta bien. Me redirecciona a index.php veo la página principal y joomla me reconoce como un usuario logueado.

Espero que esto pueda ayudar a quien ande buscándolo y si pudieran ayudarme en este problema les estaría muy agradecido


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Login externo a Joomla

Muchas gracias por tu aporte, está buenisimo, sin embargo, donde está el archivo echo.php, no lo encontré pro ningun lado!!! Es par ala verison 1.5 de Joomla?

Etiquetas: externo, login
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.