Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

login usuarios virtuemart

Estas en el tema de login usuarios virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Estoy creando una tienda virtual en virtuemart. Quería poner un enlace de un menú 'a mano' para que los usuarios accedieran a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 17:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
login usuarios virtuemart

Hola a todos.
Estoy creando una tienda virtual en virtuemart. Quería poner un enlace de un menú 'a mano' para que los usuarios accedieran a su cuenta de virtuemart a través de un formulario en una página independiente, y no con el módulo 'virtuemart login'.
Descubrí que poniendo esta dirección: http://www.devilsk8.com/tienda_onlin...emart&Itemid=1
aparece un formulario para hacer login, pero el problema es que se redirecciona a una página que seria como si tuviera puesto el 'virtuemart module', donde pone una descripción de la tienda, etc, cuando me gustaría que fuera a la misma página donde estaba antes.
Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias por su ayuda!

Etiquetas: login, usuarios, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.