Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Loguearse en joomla desde HTML5

Estas en el tema de Loguearse en joomla desde HTML5 en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos Quiero colocar una pagina de inicio en mi joomla diferente a las que me da el menu principal. hice una pagina html5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 08:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Loguearse en joomla desde HTML5

hola a todos

Quiero colocar una pagina de inicio en mi joomla diferente a las que me da el menu principal. hice una pagina html5 con un formulario de logueo, puse mi pagina una carpeta antes de donde tengo instalado joomla, para que reconosca primero mi index.html y a la hora de registrarse me redireccione a mi contenido registrado en joomla, pero no he podido hacer este proceso, no se el formulario a donde se debe redirigir ni a que carpera alguien puede ayudarme con este tema, porfavor

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 14:10
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: Loguearse en joomla desde HTML5

Ciao

Cita:
Iniciado por alestanly09 Ver Mensaje
... puse mi pagina una carpeta antes de donde tengo instalado joomla...
El formulario de registro lo sabe que tiene que añadir el nombre de una carpeta en la url?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 08:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Loguearse en joomla desde HTML5

La verdad no entiendo, agradeceria si me puediese explicar con mas detalles que es lo que se debe hacer, como añado el nombre de la carpeta en la url, o como son los pasos que debo seguir para realizar este proceso.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 09:20
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: Loguearse en joomla desde HTML5

Ciao

EL path relativo de la url de la pagina de registro és: index.php?option=com_user&lang=es&view=register

Y sirve para la carpeta en la que está instalado Joomla www.tusit.io/, ahora bien si tu instalas Joomla en una subcarpeta, la nueva ruta de la pagina de registro debería ser http://www.tusit.io/subcarpeta/index...&view=register, osea debes modificarla porque sino no la encontrará
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Loguearse en joomla desde HTML5

Gracias por la respuesta, pero yo creo que el tema no quedo claro.

voy a ser mas especifico.

Tengo una pagina hecha en joomla, la cual tiene perfiles de usuario, la cual es la siguiente. http://www.anarkya.com/inicio/ como quiero cambiar la pagina de inicio que esta actualmente, diseñe esta pagina hecha en html alojada en esta direccion http://www.anarkya.com/home/index.html


lo que quiero es lo siguiente. como se puede ver en la pagina http://www.anarkya.com/home/index.html hay en la parte superior derecha un link desplegable, donde cree un formulario de acceso, para que segun el perfil ingrese el usuario y contraseña respectivo. por consiguiente lo que quiero es que cuando ingrese el usuario y la contraseña, ingrese a joomla al menu que corresponde segun el tipo de perfil.

el formulario de la pagina en html que hice es el siguiente.

Código HTML:
Ver original
  1. <form action="index.php?option=com_user&view=register" method="post" name="form1" >
  2.       <table border="0">
  3.             <tr>
  4.                 <td height="45" width="35px">Usuario:</td>
  5.                 <td height="45" align="right"><input type="text" name="username" id="username" ></td>
  6.             </tr>
  7.            
  8.             <tr>
  9.                 <td height="10">Password:</td>
  10.                 <td height="10" align="right"><input type="password" id="passwd" name="passwd" class="inputbox" size="18" alt="password"></td>
  11.             </tr>
  12.            
  13.             <tr>
  14.                 <td>&nbsp;</td>
  15.                 <td align="right"> <input style="background-color: #0F4099; color: white; border-radius:10px;" type="submit" name="login" value="login"></td>
  16.             </tr>
  17.            
  18.             <tr>
  19.                 <td colspan="2" align="right"> <a href="www.anarkya.com/inicio/index.php?option=com_user&view=reset">Olvido su contraseña ?</td>
  20.             </tr>
  21.             <tr>
  22.                 <td colspan="2" align="right"> Olvido su nombre de usuario ?</td>
  23.             </tr>
  24.                         <tr>
  25.                 <td colspan="2" align="right"> Crear una cuenta</td>
  26.             </tr>
  27.            
  28.            
  29.         </table>
  30.         <input type="hidden" name="option" value="com_user" />
  31.         <input type="hidden" name="task" value="login" />
  32.         <input type="hidden" name="return" value="" />
  33.     </form>

el name en el input de usuario se que es = username y la del pasword es = passwd pero no he logrado que al ingresar usuario y contraseña ingrese, sale un error de INVALID TOKEN, he probado de diferentes maneras y no lo he logrado. eso es en realidad lo que pasa.

si me puede ayudar con esto muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 23:39
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: Loguearse en joomla desde HTML5

Ciao

Si quieres hacer una pagina intro personalizada con Joomla, en el segundo link de mi firma encontrarás un video tutorial donde se explica todo el proceso paso a paso.

Etiquetas: formulario, html5, loguearse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.