Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Manejar Joomla........

Estas en el tema de Manejar Joomla........ en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados Foreros, Disculpen el post que he creado tan desagradable para algunos e impertinente para otros. Pero mi tema e inquietud es la siguiente: Soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 08:34
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
Manejar Joomla........

Estimados Foreros,

Disculpen el post que he creado tan desagradable para algunos e impertinente para otros.

Pero mi tema e inquietud es la siguiente:

Soy un Desarrollador PHP neto..... pero quisiera ingresar al mundo de joomla... y veo que hay tutoriales y extensiones y links y mas cosas....... pero solo tengo dos preguntas:

Es sencillo adaptarse a joomla??
Que tiempo aproximadamente tomaria manejar muy bien joomla??

Bueno, espero no haber molestado a algunos...... y ps que me puedan hechar una mano.... es que en trabajos me piden joomla, oscommerce, wordpress..... y no se si arriesgarme o no???

Gracias...
__________________
Atte. MasterOjitos :ojotes:
Todo sobre Programación Web
Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Manejar Joomla........

Con Joomla tienes todo a la mano, es fácil integrarse. La curva de aprendizaje es bastante corta. El tiempo en ser un experto en últimas depende de tí, pero si es tu trabajo, terminaras tu primer proyecto en menos tiempo que en php (o eso creo) y ya tendrás los conocimientos necesarios para seguir trabajando en nuevos proyectos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 09:03
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931