Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mantener titulo de mi sitio

Estas en el tema de Mantener titulo de mi sitio en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. La cuestion es que llevo poco tiempo trabajando en joomla, y a pesar de haber buscado por la red (quizas no haya buscado bien...snif...) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 09:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Mantener titulo de mi sitio

Hola.
La cuestion es que llevo poco tiempo trabajando en joomla, y a pesar de haber buscado por la red (quizas no haya buscado bien...snif...) no he sabido encontrar el modo de solventar/configurar esto.

De inicio, la web muestra el "Title" de la sección, osea, Bienvenido a mi pagina, o Inicio...etc...

Para que aparezca el "Title" en la pagina de inicio, he sabido como hacerlo, accediendo al menu de pagina de inicio y configurandole ahí el Titulo.

Pero mi idea es que se mantenga, como en muchas otras webs, osea, que tenga este formato:

Nombre de mi sitio - Nombre del articulo, o sección....

Que ese fuese el "formato" del title, que el nombre de mi sitio apareciese siempre, acceda a la seccion que acceda de la web, luego ya, seguido del nombre de la seccion o articulo....

Llevo varios dias con esto y creo que, lo voy a dejar de lado unos dias porque, algo que creo es sencillo, se me esta complicando cosa mala, xD.

Un saludo y Felices Fiestas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 10:44
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Mantener titulo de mi sitio

Creo que hay un plugin para lograr eso. No recuerdo cómo se llama pero seguro lo encuentras aquí:

http://extensions.joomla.org

Si logro encontrarlo te paso el enlace, pero sé que existe un plugin al respecto.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mantener titulo de mi sitio

Ok, gracias Larenz, buscaré ahí, aunque he visto que hay infinidad de pluggins, xD.

Lo que me extraña es que, Joomla, por defecto, no muestre el Title del site (o nombre del sitio) para nada, que haya que reconfigurar o instalar pluggin para que muestre el Title.

Yo soy nuevo en Joomla, pero me extraña mucho que el site en cuestión, no muestre el Title o Nombre del sitio por defecto...

Lo dicho, muchas gracias y Felices Fiestas!! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.