Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Manual de usuario de mi propio portal con Joomla

Estas en el tema de Manual de usuario de mi propio portal con Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Esta es una pregunta rara, pero es que claro, al buscar en internet si existe algún módulo, lo que me aparece es el manual para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 08:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Pregunta Manual de usuario de mi propio portal con Joomla

Esta es una pregunta rara, pero es que claro, al buscar en internet si existe algún módulo, lo que me aparece es el manual para usar joomla.

Si tuvierais que añadir a vuestro portal joomla un manual navegable de el propio portal... ¿qué utilizaríais?

O por ejemplo, si yo quisiera añadir en mi portal un manual (y no un pdf) de como usar una herramienta determinada, a través de varios artículos... ¿conocéis alguna manera de implementar esto con un módulo que controle esto específicamente?



Yo había pensado crear una Sección con sus distintas categorías y artículos dentro de ellas y poner un menú que solo se visualice cuando entremos en la opción correspondiente a esa sección en el menú principal...

Etiquetas: manual, portal, propio, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.