Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

mas informacion

Estas en el tema de mas informacion en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo una cartelera (agenda de eventos) y empecé haciendo lo siguiente: Secciones: - Bares - Cine - Restaurantes - etc etc. Categorias: pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 19:13
Avatar de elututo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba
Mensajes: 80
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
mas informacion

Buenas, estoy haciendo una cartelera (agenda de eventos) y empecé haciendo lo siguiente:

Secciones:
- Bares
- Cine
- Restaurantes
- etc etc.

Categorias: pongo los nombres de los comercios y las asocio a la seccion que corresponde segun el rubro.

Articulo: el detalle informativo del comercio.

Les parece que esto esta bien o hay una forma mejor, o una extension que conozcan para estructurar una cartelera o guia de salidas.?

Lo que necesito es que cuando se haga clic en una seccion muestre las categorias pero con una introduccion y con un mas info, que al hacer clic vaya al articulo (detalle). Se puede hacer esto?

Les agradeceria opiniones u consejos al respecto.

Muchas Gracias
__________________
:::::::: Oscar Paz::::::::::::::::::::::::::
www.oscarpaz.com.ar
www.unicoh.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 23:29
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: mas informacion

Claro que se puede hacer a como dices. Es más, la forma en que lo estás haciendo es la forma correcta de trabajar con sección, categoría y artículos. Muchos todavía en esta parte están enredados.

Ahora sí es posible que ya sea tanto la sección como la categoría se muestre una introducción de lo que tratan. Esto normalmente se activa o desactiva en el Administrador de Menú, porque al hacer clic en cada menú configuras el componente (mostrar autores, títulos enlazables, fecha, título de sección, etc.)
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.