Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mas de lo mismo

Estas en el tema de Mas de lo mismo en el foro de Joomla en Foros del Web. Me gustaria saber si alguien puede hacer esto: lo que yo quiero es que en mi web www.peliculason.net yo e instalado el componente JMovies para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Mas de lo mismo

Me gustaria saber si alguien puede hacer esto:
lo que yo quiero es que en mi web www.peliculason.net yo e instalado el componente JMovies para que haga la funcion de Peliculas www.peliculason.net/index.php/Peliculas y yo quiero utilizar el mismo componente para que haga la funcion de Series y quedaria asin www.peliculason.net/index.php/Series pero que dentro de series no haya nada que sea en comun de peliculas , nose si me e explicado bien

Uso el componente JMovies 1.3
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:51
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Mas de lo mismo

Sard, creo que hasta ahorita logré entenderte a lo que quieres hacer. Estoy pensando en qué solución te podría dar.

Oye ese componente también trabaja con módulo? O sea hay componentes que trabajan con módulos y puedes crear varios módulos del mismo componente.

Un ejemplo de este es el GK Image News, éste es un componente para crear Slides de imágenes y en el componente se crean categorías y con el módulo se puede llamar a diferentes categorías en diferentes partes del sitio. ¿Me entiendes?

Si no puede trabajar este componente así, pues seguiré pensando tal vez logro ayudarte.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mas de lo mismo

No , este no trabaja con modulos , solo trabaja con su componente y lo que hace es ponerlo en el mainmenu para redireccionarlo desde un componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.