Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Medidas de seguridad en Joomla

Estas en el tema de Medidas de seguridad en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, se que ste tema ya ha sido abordado en ste foro, pero realmente la solucion ue encontre aqui no me funciona. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Medidas de seguridad en Joomla

Hola, se que ste tema ya ha sido abordado en ste foro, pero realmente la solucion ue encontre aqui no me funciona.
El problema es con las medidas de seguridad del Joomla, no hay forma de que desaparezca ste error: La configuración del PHP magic_quotes_gpc esta `APAGADO` en vez de `ACTIVADO` , ya probe con el fichero php.ini, pero el magic_quotes_gpc ya sta en on e igual sigue el error
stoy usando phpmyadmin, quisiera que alguien me ayudara con eso porfa, se lo voy a gredecer muchisimo.........
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 00:54
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medidas de seguridad en Joomla

esto no es una configuración de joomla sino de php, tendrás que revisar el php.ini de tu servidor.

Si lo tienes hosteado revisa con tu proveedor si se puede crear un php.ini para que puedas modificar esta propiedad
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Medidas de seguridad en Joomla

mira, yo tengo acceso al php.ini y puedo hacer las modificaciones que quiera, ahora, el problema es cuales serian esas modificaciones, porque como ya te dije sta en on, entonces no se si es ignorancia mi porque es la primera vez que trabajo con Joomla o es cosa del servidor...............disculpa y spero me respondeas y ojala no sea una molestia.............
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 12:27
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Medidas de seguridad en Joomla

Vaya que tengo rato de no hacer esto que no recuerdo. Yo una vez tuve host en el cual podía reiniciar mi servidor. Creo que deberías buscar el magic_quotes en el php.ini y luego ponerlo a On, intenta luego (si puedes y tienes la opción en tu panel) reiniciar tu servidor para que surga efecto el cambio.

Honestamente esto que te digo lo hice hace mucho tiempo (2006 para ser preciso) y no le doy 100% de credibilidad que sea así, es lo que vagamente recuerdo. Actualmente es algo que no he hecho debido a que los host (proveedores) con que trabajo no hace falta hacerlo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: medidas, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.