Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Menu Horizontal debajo del header

Estas en el tema de Menu Horizontal debajo del header en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes querios amigos, he venido trabajando en joomla hace poco tiempo y aprendiendo cosas nuevas. resulta que tengo una plantilla, y necesito colocarle un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Menu Horizontal debajo del header

Buenas tardes querios amigos, he venido trabajando en joomla hace poco tiempo y aprendiendo cosas nuevas.

resulta que tengo una plantilla, y necesito colocarle un menu horizontal debajo del header o banner principal.

sera que me pueden ayudar, como creo el modulo que debo colocar ahi, porque hasta donde tengo entendido debo crear un modulo debajo del header, agradezco su ayuda.

Utilizo Joomla 1.5

Estoy utilizando la plantilla "themza_j15_06", pero quisiera aprender para hacerloen cualquier plantilla

Última edición por gustavogape; 20/04/2009 a las 17:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 09:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Menu Horizontal debajo del header

Sera que laguien me peude ayudar???, es urgente, necesito la ayuda de usedes por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:19
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Menu Horizontal debajo del header

He estado viendo esa plantilla, en un principio no deberías tener problema. Aquí tienes las posiciones de los módulos para dicha plantilla: http://demo.gelono.com/index.php?tp=1

El espacio donde va insertado el módulo horizontal superior se llama user3. Debes de insertar un módulo de menú en esa posición (user3) y debería salir ahí. Para ello antes debes crear ese menú desde el gestor de menús, eso te creará automáticamente el módulo que debes asignar a esa posición.

Ya me dices si te ha funcionado. Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 17:10
Avatar de Ciberkun  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Menu Horizontal debajo del header

Pues a mi me sitúa el menú en el sitio correcto, pero tengo configurado todo horizontal y me lo pone vertical.
Que parametros mas hay que modificar?
- en gestor de módulos:
- Posición: user 3
- Estilo del menu: Compatibilidad - horizontal

Que mas hace falta?

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Menu Horizontal debajo del header

en realidad con solo poner tipo de compatibilidad=lista te lo tiene que mostrar, dentro del user 3 siempre, y asegurate de que este en el user3 que es el que te va a dar eso, lo demas es automatico.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.