Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Metas en Joomla

Estas en el tema de Metas en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos y todas, soy nuevo en el uso de joomla, y después de mucho darle vueltas me encuentro con un problema al que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Metas en Joomla

hola a todos y todas, soy nuevo en el uso de joomla, y después de mucho darle vueltas me encuentro con un problema al que no le encuentro la solución.

Es el tema de las mettatags. Estoy usando el componente Opensef, y dote de metatags a cada uno de los artículos que puse, el problema lo encuentro que al verlas, me salen las metas que introduje unidas a las de la página de inicio. Se puede hacer algo para que solo salga en la web de inicio unas y en las de los artículos las otras?

Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 14:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Metas en Joomla

Hola xacobus.

Sí, claro que se puede. Para las etiquetas del sitio en general, creo que ya sabes que se ingresan por la pestaña "Metadatos" de la Configuración Global. Para los artículos, lo haces en el editor de ellos, igualmente en la pestaña "Metadatos".

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.