Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Meter en joomla contenidos externos

Estas en el tema de Meter en joomla contenidos externos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola quisiera saber si es posible meter en joomla contenidos externos, les paso a explicar, tengo un sitio armado con joomla, con un menu con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 197
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Meter en joomla contenidos externos

Hola quisiera saber si es posible meter en joomla contenidos externos, les paso a explicar, tengo un sitio armado con joomla, con un menu con los siguientes items:
Inicio,
quienes somos,
novedades,
etc...
todo funciona muy bien, pero lo que quiero es que las novedades que se muestren, no sean obtenidas del administrador de joombla sino de otro administrador externo, porque la idea es ir pasando la info que tengo en joomla a un administrador mucho mas simple de manejar, y por ahora solo quiero hacerlo con las novedades, es posible hacer esto?
Mil gracias y espero que me puedan ayudar con esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 16:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Meter en joomla contenidos externos

Utiliza RSS del administrador externo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 16:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 197
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Meter en joomla contenidos externos

Hola titovp, gracias por responder, pero como seria?, te agradeceria si me explicaras un poco mejor los pasos a seguir ya que soy novata con el joomla.
Espero tu respuesta, y gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 23:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Meter en joomla contenidos externos

No se si te he entendido lo que quieres hacer. Te menciono un ejemplo que he puesto en practica: estoy iniciando con un sitio para una iglesia pero no me han proporcionado material para alimentar el sitio solamente un par de articulos, entonces para que por lo menos tuviera algo de contenido decidi colocar titulares de noticias provenientes de otro sitio, el cual alimenta el sitio que estoy trabajando con titulares nuevos cada dia. Si quieres puedes verlo, apenas lo estoy empezando, el nombre del sitio es parroquiamadredelredentor y es de extesion org, a lo mejor es lo que necesitas.

Para poder hacer eso es muy sencillo en la parte de administrador del sitio en joomla encontraras el menu COMPONENTES ahi estara la opcion de NOTICIAS EXTERNAS, creas una nueva desde ahi y listo, solo debes proporcionar la direccion del contenido a sindicar (RSS) del sitio que quieres enlazar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.