Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mi administrador no puede guardar descripcion del os productos

Estas en el tema de Mi administrador no puede guardar descripcion del os productos en el foro de Joomla en Foros del Web. Mi administrador no puede guardar descripcion del os productos -------------------------------------------------------------------------------- saludos.. cuando quiero guardar descripcion del os porductos no guarda.. en ese momento dice el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Mi administrador no puede guardar descripcion del os productos

Mi administrador no puede guardar descripcion del os productos

--------------------------------------------------------------------------------
saludos..

cuando quiero guardar descripcion del os porductos no guarda.. en ese momento dice el adm que se guardo correctamente.. pero al verificar no hizo nada .. lo unico que llega aguardar es la categoria si es que cambie.. pero loqe necesito es la descripcion .. cosa que no hace.. sera uqe me olvide cofigurar algo ?.. ayudenme please..

lo meteria mediante la bd directamente ,, pero darle negrita o cursiva a alguns palabras y es solo mediante el administrador ..
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 19:38
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mi administrador no puede guardar descripcion del os productos

revisa los permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.