Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mi pagina en PHP a joomla

Estas en el tema de Mi pagina en PHP a joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas, soy nuevo en esto del joomla, y resulta que tengo una página totalmente preparada en php, y necesito introducirla en joomla, quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mi pagina en PHP a joomla

Hola buenas, soy nuevo en esto del joomla, y resulta que tengo una página totalmente preparada en php, y necesito introducirla en joomla, quisiera saber si eso es posible, y si lo es que me ayudeis un poquillo para introducirla. Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 14:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Mi pagina en PHP a joomla

Cita:
Iniciado por smaegle_86 Ver Mensaje
Hola buenas, soy nuevo en esto del joomla, y resulta que tengo una página totalmente preparada en php, y necesito introducirla en joomla, quisiera saber si eso es posible, y si lo es que me ayudeis un poquillo para introducirla. Muchas gracias de antemano
Hola:

Bueno creo que lo primero que necesitas hacer es analizar toda la web e ir buscando componentes para Joomla que puedan realizar las mismas funciones de tu sitio.

Lo otro es pasar tu diseño a un template Joomla, hay tutoriales que indican los procedimientos basicos (se necesitan buenos conocimientos de CSS).

Si deseas publica la direccion de tu sitio para verla.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.