Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes

Estas en el tema de Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes en el foro de Joomla en Foros del Web. Por favor soy nuevo en el tema y estoy confundido. He creado mi propio servidor, tengo asignada una ip publica por parte de mi isp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2015, 20:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Quito
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes

Por favor soy nuevo en el tema y estoy confundido. He creado mi propio servidor, tengo asignada una ip publica por parte de mi isp y esta ya registrado mi dominio. Mi página web estática se visualiza bien actualmente pero hemos creado una nueva página Utilizando joomla para lo cual hemos pedido a nuestro isp nos direccione un dominio de prueba a otra ip pública para sacar al mundo dicha página pero nos topamos con el inconveniente de que localmente visualizamos excelente la página y si vamos a cualquier parte fuera de la intranet se abre pero lento y sin imágenes, adicional los links siempre me apuntan a la ip privada del servidor web creado localmente. Actualmente estoy utilizando ispconfig para ver si soluciono el problema, sin embargo no se por donde empezar. Agradezco algunas personas que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2015, 21:28
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes

Si como comentas en local funciona correctamente y en remoto no. Deja lugar a pocas dudas... asegurarte que en el router tienes abiertos los puertos correspondientes asi como permisos en el firewall. Joomla es un cms un poco pesado, que conexión a internet tienes?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 10:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Quito
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes

Gracias por responder Lauser, te comento un poco de historia. Instale primeramente en un core i7 con 8GB en ram una maquina virtual VMWARE para worksation 11 y cree dos maquinas virtuales, una con ubuntu y otra con centos, deshabilite todo el firewall y pedí al ISP me asigne un dominio de prueba a una IP Publica y me abra los puerto 80 y 8080 (no se si deba abrir otros màs??), subí primeramente mi pagina web que está saliendo al mundo sin ningún problema (Esta diseñada en Flash y es también pesada) pero no tiene coneccion a base de datos, es simplemente estática y pude visualizar desde afuera sin ningún problema, luego instalé joomla con todos y cada uno de los pasos a seguir, dando los permisos correspondientes a las carpetas y archivos y me topo con la sorpresa que no puedo ingresar a la página del sitio tan rápido como cuando ingreso al phpmyadmin o a la misma pagina de administración de joomla o a los paneles de control que he probado como son el webadmin y actualmente el ispconfig que si los puedo visualizar y administrar desde afuera. Pensé que era problema de mi core i7 entonces compre un servidor HP Proliant ML310e Gen8 v2 con 8GB en ram y asi mismo le instale un VMware ESXi 5.5.0 para poder crear maquinas virtuales y ahi montar mis servidores de prueba, instalé los sistemas operativos centos y ubuntu los mas estables al igual que joomla y por último monte el ispconfig que permite cargar el joomla como cms pero continuo con el mismo inconveniente, me parece que tengo que darme por vencido y mejor contratar un hosting o alguien con experiencia tal para que me configure mi servidor y lo ponga a producción. Por favooooooor no quiero claudicar en el intento, es un reto para mi poder configurar un hosting para mi empresa y que mis aplicaciones web y paginas salgan al mundo.

Disculpa me olvidaba mi coneccion a internet es de 12 MB

Última edición por cleonardo; 02/07/2015 a las 13:24
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 13:48
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes

Cita:
Disculpa me olvidaba mi coneccion a internet es de 12 MB
12 de download...
y de upload?
Cuando contratas una conexión a internet, raramente los proveedores anuncian ese dato. Evidentemente no es lo mismo, por ejemplo es España con una conexion de 12MB, tendrías una subida de 1MB.... evidentemente es ridículo para un cms como joomla.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 14:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Quito
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes

Con lo que me indicas hice un test de ancho de banda y me dio estos resultados talvez me puedas orientar. Gracias.

en la primera pasada:

ping 3ms - velocidad de descarga 8.6 Mbps - velocidad de carga 0.88 Mbps

en la segunda pasada:

ping 4ms - velocidad de descarga 8.3 Mbps - velocidad de carga 11.06 Mbps
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 14:25
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes

Presupongo que la real es la primera.... la segunda no me la creo.
Y con la primera no puedes servir en condiciones un joomla al publico... uno o dos usuarios y mal, siempre dependiendo del contenido.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 15:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Quito
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes

Tienes toda la razón me pasado realizando algunos test y la mayoria me dan de 1 MB y si es como tu dices jamas podre visualizar mi página en internet. Disculpa podrías tu talvés orientarme para solicitar a mi ISP me aumente el numero de megas que necesitaría para poner en funcionamiento optimo mi servidor. Gracias.

Etiquetas: minutos, página, solucion, unos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.