Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes

Estas en el tema de Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes en el foro de Joomla en Foros del Web. Por favor soy nuevo en el tema y estoy confundido. He creado mi propio servidor, tengo asignada una ip publica por parte de mi isp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2015, 20:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Quito
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes

Por favor soy nuevo en el tema y estoy confundido. He creado mi propio servidor, tengo asignada una ip publica por parte de mi isp y esta ya registrado mi dominio. Mi página web estática se visualiza bien actualmente pero hemos creado una nueva página Utilizando joomla para lo cual hemos pedido a nuestro isp nos direccione un dominio de prueba a otra ip pública para sacar al mundo dicha página pero nos topamos con el inconveniente de que localmente visualizamos excelente la página y si vamos a cualquier parte fuera de la intranet se abre pero lento y sin imágenes, adicional los links siempre me apuntan a la ip privada del servidor web creado localmente. Actualmente estoy utilizando ispconfig para ver si soluciono el problema, sin embargo no se por donde empezar. Agradezco algunas personas que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2015, 21:28
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Mi sitio joomla se visualiza después de unos minutos y sin imágenes