Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

mi template no levanta correctamente el css

Estas en el tema de mi template no levanta correctamente el css en el foro de Joomla en Foros del Web. que tal! estoy iniciandome en el armado de plantillas para mis sitios joomla, me resulta mas util que utilizar o adaptar otras. hasta ahora hicia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 07:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Villa Insuperable, La Matanza, Buenos Aires.
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación mi template no levanta correctamente el css

que tal!
estoy iniciandome en el armado de plantillas para mis sitios joomla, me resulta mas util que utilizar o adaptar otras.
hasta ahora hicia alguna para 1.0 sin problemas (medio pelo, usando las partes de codigo "joomla" de otra plantilla y metiendolo en mi estructra de tablas), pero quise iniciar con las 1.5 para evitar depender del "legacy mode" y que sean 100% mias.
segui un tutorial, muy bueno de comunidadjoomla.org, y todo parecia ir bien, hasta que al levantarlo por ftp para chequear como cargaba los datos (no tengo ni se como configurar un servidor local para testear), note que a a veces muestra el estilo que yo coloque y a veces no.
confieso que la parte de las clases especificas de joomla (componetheading, small, etc) las tome de otra hoja de estilo para evitar errores y fuí configurando a mi gusto. primero subie ese "original" y luego sobreescribi con mis modificaciones.
la cosa es que a veces parece volver atras en el tiempo, y me muestra el estilo viejo en todo lo referente a texto, del cual TEORICAMENTE no hay rastros...las imagenes qeu tambien las cargo a traves del css las muestra seimpre!
dejo el link en el cuale estoy trabajando para probar http://www.carlaprioletta.com.ar/joomla/
un gran saludo!
__________________
DG Carla Prioletta
http://www.estudiocharco.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.